con todos esos malintencionados que se meten con nuestro querido presidente.

Primero, su adorable esposa

¿Quién necesita títulos universitarios cuando tienes una varita mágica capaz de crear cátedras extraordinarias? La Universidad Complutense debería estar agradecida por semejante honor. Y si el rector tuvo que «dimitir voluntariamente», bueno, son gajes del oficio

El País. (2023). La Universidad Complutense cierra la cátedra que dirigía Begoña Gómez.

Luego está el hermanísimo del presi

¡Qué suerte tienen algunos! Consigue puestos de trabajo que ni siquiera existían antes. ¿55.000 eurillos por dirigir una oficina fantasma? ¡Una ganga! Y encima con año sabático incluido. Davicín, el hermano pródigo, nos enseña que el verdadero arte está en cobrar sin trabajar

El Mundo. (2024). La pista fantasma del hermano de Sánchez entre Badajoz y Elvas: «No aparece, pero está prohibido hablar de ello»

No olvidemos al entrañable Ábalos

Amigo del alma y experto en diplomacia aeroportuaria. ¿Quién mejor para recibir a una vicepresidenta con prohibición de entrada a Europa? Seguro que el oro del avión era para una obra benéfica, ¿verdad?

La Nacion. (2024). Crece en España un escándalo de un exministro y complica a Pedro Sánchez

Y ahora, prepárense para el próximo capítulo de «Seis grados de separación: Edición Chorizo»

¿Lograremos conectar a cualquier político corrupto con nuestro querido líder en menos de cuatro saltos? ¡No se pierdan el próximo episodio de este emocionante culebrón político!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.