Declaración de intenciones

A lo largo de los años estoy viendo cómo la sociedad que me rodea se desmorona. Se han perdido todo tipo de valores y estamos en una sociedad en la que, sinceramente, no me gusta estar.

Esto genera en mí un sentimiento de frustración y de cabreo que tengo que sacar por algún sitio, y este blog pretendo que sea la forma de soltar todo este sentimiento, eso si con un poco de humor y sarcasmo.

No pretendo crear un Blog sesudo, profundo y filosófico, porque, para empezar yo no soy nadie para dar lecciones.

Tampoco pretendo que se haga viral, ni tener miles de seguidores a los que les guste. Si te gusta bien, si no te gusta, también. Si estás de acuerdo conmigo, me alegro, y si no lo estás, también.

Si que me gustaría que la gente que pueda llegar a leerlo sea respetuosa con las opiniones, en contra y a favor, ya que se puede discrepar pero con educación y respeto a los demás y sus opiniones.

Tampoco tengo como primer objetivo monetizarlo, pero si esto me trae ingresos, bienvenidos sean, porque visto lo visto, no creo que España sea un sitio donde uno se pueda jubilar, y con lo que nos van a pagar, menos aun.

También, otro de los objetivos es hacer un experimento sociológico, para ver hasta qué punto “yo soy el raro” por mi forma de pensar y analizar lo que ocurre, o somos más de los que pienso.

En el blog quiero tratar todo tipo de noticias, pero evidentemente la política, aunque no me gusta, es lo que más frustración genera, y sobre todo la de este país. Porque, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta.. ¿Porque los chorizos, pelagatos y perroflautas son lo que se dedican a la política?. ¿No hay nadie mínimamente preparado con vocación de servicio público que se pueda hacer cargo de este país?. No sigo, porque esto dará para varios blog.

Si quiero dejar claro que no me posiciono con ninguna opción política, ni clásica ni moderna, por lo que las opiniones no están sesgadas por una u otra opción. Quiero pensar que mis opiniones están influenciadas por el sentido común. Esa si que es mi opción política.

Espero que quien lea mi blog, por lo menos pase un rato agradable y distendido, aunque sea riéndose de los que está leyendo, o de quien lo escribe, pero con respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll al inicio